tentaculo derecho

Tórtolas de primavera

Reparto

Protagonistas

Francisco Carvalho

Un chico brasileño que lleva 9 años viviendo en Chile, con un cabello muy especial y un club de fans. Parece muy arisco, pero es buena persona. Daniel se le pega como lapa apenas se conocen, y el pobre debe vivir con eso(?).
Suele dormir en clase, pasarla en su celular, y mantenerse alejado de la gente, pero es muy listo y atento, es buen oyente. El tercer mejor estudiante de su clase, y la voz de la consciencia de Daniel, pues carga con el sentido común que al otro le falta.
Le gusta ver las telenovelas de las 6, pero no lo va a admitir, y llora muy fácilmente con las películas románticas. Tiene una perrita a la cual consciente demasiado, y aunque no le gusta mucho jugar videojuegos, suele ser bastante decente en ellos.

Daniel Robledo

Un chico chileno de 16 años. Según él, común y corriente. Tiende a llamar la atención por su apariencia. Acaba de cambiarse de colegio, a mitad del primer semestre. Se emociona fácilmente, es optimista, y a pesar de ser respetuoso con todo el mundo, sus modales dejan mucho que desear. Se toma muchas libertades y es muy amistoso, pero todo lo que hace tiene una filosofía detrás.
Le gusta la música y los videojuegos, y suele saltarse clases o escapar de casa para dar paseos cuando no hay nadie en la calle.
Es considerado uno de los chicos lindos en los colegios a los que ha ido, y suele tener una suerte muy rara debido a su naturaleza amigable y su rostro adorable. Le gustan todos los animales, incluídos los humanos, y siempre trae consigo tubitos para hacer burbujas.